28 de enero de 2012

Beastly

lamisteriosachica

Hace poco me he enterado de que se dice que la película Beastly no llegará a los cines españoles.
La historia basada en un libro con el mismo título trata de un joven arrogante que se mete con una bruja, esta lo convierte en una especie de monstruo, solo podrá cambiar si consigue enamorar a alguna chica y él le corresponde. Es como el cuento de la bella y la bestia pero en la actualidad.
Tenía muchas ganas de ver esta película por varias razones:

1. La bella y la bestia es mi cuento favorito.
2. el protagonista (Alex Pettyfer ) me encanta.
3. he visto el tráiler y me ha gustado mucho.

La criticas que he leído sobre la película no son muy buenas pero aun así yo no me voy a dejar guiar por ellas porque creo que está película son del tipo de las que me gustan a mi. Ojalá se entrenara en España porque me hace mucha ilusión verla.
Por cierto, he escuchado algunas opiniones que dicen que las últimas películas basadas en cuentos (caperucita roja, blanca nieves, la bella y la bestia…) destrozan estos cuentos. ¿Qué os parecen? Yo estoy totalmente en contra, vi y leí la nueva versión de caperucita roja y me dejó con la boca abierta. Así que si esta película llega a nuestras pantallas seré una de las primeras en ir a verla.
Aquí está el tráiler:

No digáis que el tráiler no es bonito :)

0 comentarios: