25 de enero de 2012

El ángel.

lamisteriosachica

Como ya mismo llega San Valentín he escrito esta pequeña história, no es muy buena pero aun así la quiero compartir con todos vosotros para que me deis vuestra opinión.

Un lluvioso día de san Valentín un angelito nació en la tierra, no, no era cupido, tan solo era un simple ángel. Nació siendo un pequeño y rollizo niño, unos días antes dios lo había llamado muy precipitadamente: volverás a nacer en la tierra como si fueras un humano más, vivirás allí una larga vida y cuando estés apunto de morir volverás a subir y me contarás que has sacado de estas vivencias-le dijo-pero tienes que tener mucho cuidado con tus relaciones con los humanos ya que puedes cambiar por completo sus vidas, y por ningún concepto le desveles tu secreto a nadie.
Desde el día que nació a pesar de ser un ángel no fue querido, sus padres no lo cuidaban y lo demás niños lo repudiaban como si no fuera como ellos. Todo el mundo notaba su diferencia, siempre intentaba ayudar a los demás y defendía las causas injustas, por eso todo el mundo lo envidiaba. El angelito al vivir en un mundo tan oscuro se olvido de lo que era realmente y comenzó a pensar que era como los demás, no lo recordó hasta que le salieron las alas. Aunque decidió no volar porque cada vez que lo hacia se iba directamente a lo alto del cielo para volver con su dios.
Hasta que un día conoció a una preciosa chica, de la que se enamoró perdidamente y él fue correspondido. Ella no lo envidiaba porque también era justa y bondadosa. Sin poder evitarlo terminó por contarle su verdadera identidad.
Pasaban juntos todos los días y empezó a volar de nuevo con ella en sus hombros. El ángel empezó a preocuparse por lo que estuviese pensando dios desde arriba. Cada día estaba mas nervioso y cabizbajo pensando que le había fallado, la chica, que se dio cuenta, lo animó a que volviese a visitar a dios y le preguntara su opinión.
Me has fallado-le dijo dios-te dije que no le desvelaras a nadie tu secreto. No parecía muy enfadado. Tienes que decidir entre ser un simple humano y estar rodeado de odio y violencia o ser un ángel y poseer los mayores privilegios. El ángel no tuvo ninguna duda sobre su decisión, seria humano para el resto de sus días.
¿Por qué has elegido rechazar el cielo después de haber vivido tantas cosas malas? Preguntó dios. -Porque aunque la tierra esté llena de pecado y maldad yo ya he encontrado a mi ángel-murmuró el lleno de orgullo.
Dios lo dejó marchar y aunque su vida no fue un camino de rosas  nunca se arrepintió de su elección porque para él era más importante estar con la persona a la que realmente quería.

0 comentarios: