3 de enero de 2012

Sanos y salvos

lamisteriosachica
Tenemos un avance sobre la banda sonora de lo juegos del hambre, la última canción que ha salido se llama "safe and sound" y la canta Taylor Swift y the civil wars. La canción me parece perfecta para la película y su letra me encanta. La he escuchado tantas veces que me la sé de memoria.


Sanos y salvos.

Recuerdo lágrimas corriendo por tu rostro
cuando dije: "nunca te dejaré ir"
Cuando todas esas sombras estén a punto de apagar tu luz...
  Recuerdo que dijiste: "no me dejes aquí solo",
Ahora todo eso ha muerto y se ha ido esta noche
Sólo cierra tus ojos
El sol se está poniendo
Vas a estar bien
Nadie puede hacerte daño ahora
Ven, luz de la mañana,
Tú y yo estaremos sanos y salvos
No mires por la ventana, cariño, todo arde en llamas
La guerra tras nuestra puerta ha sido desatada
Aferrate a esta canción de cuna,
Así se haya ido la música... la música...

   Sólo cierra tus ojos
El sol se está poniendo
Vas a estar bien
Adictivoz.com
Nadie puede hacerte daño ahora
Ven, luz de la mañana,
Tú y yo estaremos sanos y salvos

Sólo cierra tus ojos
Vas a estar bien
Ven, luz de la mañana,
Tú y yo estaremos sanos y salvos


No me digais que no es preciosa :)


0 comentarios: