2 de enero de 2012

Actores de los juegos del hambre.

lamisteriosachica

Hoy hablaré de los actores protagonistas que actuaran en la película "los juegos del hambre" y los actores que creo que se asemejan más.
Jennifer lawrence a la que podemos ver en la preciosa película Winter's bone y en la serie Medium interpretará a Katniss , creo que es una buena actriz pero no sé si encaja muy bien con la protagonista de los Juegos del hambre.

Jennifer Lawrence caracterizada como Katniss.
La actriz que tiene más concordancia con la Katniss de mi imaginació es Kaya Scodelario,a la que podreis recordar de la serie Skins.
Kaya Scodelario.

El actor que interpretará a Peeta Mellark será Josh Hutcherson que salió en la película Zathura. No me disgusta para nada la elección de este actor porque también me recuerda a Peeta.



El actor que más encaja en mi idea de como es Peeta es Alex Pettyfer que será protagonista de la película Beastly que llegará muy pronto a los cines.

Liam Hemsworth que participó en la película La última canción interpretará a Gale, el otro protagonista masculino. Él se asemeja perfectamente al Gale de mi imaginació.


Esto es todo por hoy, los demás personajes de la adaptación del libro a película está todos escogidos y creo que acertadamente...








0 comentarios: