3 de enero de 2012

Tarde de lloriqueos...

lamisteriosachica

Película: Un paseo para recordar.



Esta es una de la películas que más me gustan y sinceramente creo que con la que más lloro, la vería un millón de veces y no me cansaría, aunque cuando la película termina yo tengo a mi alrededor 20 pañuelos y la nariz y los ojos rojos como un tomate.
La historia trata sobre un chico llamado Landon y una chica llamada Jamie. Él es el típico rebelde del instituto, el director harto de su mal comportamiento le manda a hacer algunas tareíllas: actuar en una representación y dar clases a chicos atrasados. Allí conoce a Jamie, la hija del párroco de su ciudad, al principio no se llevan muy bien pero poco a poco gracias a unas clases de teatro que le imparte Jamie se van uniendo. Landon termina enamorándose de ella, y a Jamie esto le aterra porque esconde un secreto: es una enferma terminal de leucemia…
La película es buenísima, la banda sonora preciosa y Jamie (Mandy Moore) canta como los ángeles además me parece una excelente actriz, cuando ella llora te hace llorar a ti también y te transmite sus sentimientos. Sinceramente me ha encantado, cuando la estas viendo te olvidas de mirar cuanto dura o cuanto le queda porque no te cansas de ella. La película es una adaptación del libro con el mismo nombre escrito por Nicholas Sparks, de este autor solo he leído “mensaje en una botella” y me gustó pero he visto otras adaptaciones de sus novelas y todas me han encantada y me hicieron llorar. Recomendaría la película sin ninguna duda y estoy deseando conseguir el libro.


Mi única esperanza
Hay una canción que está dentro de mi alma.
Es la que he intentado escribir una y otra vez.
Estoy despierta en el frío infinito.
Pero tu me cantas una y otra y otra vez.
Así que agacho mi cabeza.
Y levanto mis manos y rezo.
Por ser solo tuya, rezo.
Para ser solo tuya.
Ahora sé que, tu eres mi única esperanza.

Cántame la canción de las estrellas,
De nuestra galaxia bailando y riendo
y riendo otra vez.
Cuando parece que mis sueños están tan lejos.
Cántame sobre los planes que tienes para mí otra vez.

Así que agacho mi cabeza.
Y levanto mis manos y rezo.
Por ser solo tuya, rezo.
Para ser solo tuya.
Ahora sé que, tu eres mi única esperanza.

Te doy mi destino.
Te estoy dando todo de mí.
Quiero tu sinfonía, cantándome todo lo que soy.
A todo pulmón, te lo devuelvo.

Así que agacho mi cabeza.
Y levanto mis manos y rezo.
Por ser solo tuya, rezo.
Por ser solo tuya, rezo.
Para ser solo tuya.
Ahora sé que, tu eres mi única esperanza.

0 comentarios: