14 de enero de 2012

Finnick y Annie al completo

lamisteriosachica


Aqui están los 6 videos completos de la serie sobre Finnick y Annie de "Los juegos del hambre".
Me encantan los videos que hace Mainstay y sobre todo el último me ha parecido precioso pero cada vez que los veo me enfado por dos razones: La primera, no los encuentro en español por ninguna parte, ni si quiera subtitulado, es muy frustrante verlos y no entender apenas nada, segundo, me encanta la música que sale de fondo y tampoco la encuentro.
Recemos para que traduzcan el video o algo.
Espero que os gusten :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi parecer ... es una serie cursi...

Unknown dijo...

El libro en el que está inspirado el video va más de acción. Lo que pasa es que hay no salen las escenas sagrientas ni nada de eso. :)