3 de enero de 2012

pocos sustos para una película de miedo

lamisteriosachica

Película: No temas a la oscuridad.


Es mi primera reseña sobre una película de terror, esta todavía está en el cine.
La historia empieza con la llegada de una niña llamada Sally a la casa de su padre y su nueva madrastra, una gran y oscura mansión. Esta empieza a oír voces que la llaman y que dicen querer jugar con ellas. Pero después de un tiempo se da cuenta de que esas criaturas no son lo que parecen, en realidad son unos monstruos asesinos que se alimentan de los dientes y los huesos de la gente.

La película está pasable, sinceramente no me ha dado miedo,  los monstruos (llámalos duendes, gnomos, hadas o lo que sea. Aunque para mi se asemejaban más a las ratas) no resultaban terroríficos y no me causaron gran impresión. La película cuenta con los típicos estereotipos de la películas de terror y durante lo que ha durado me he preguntado ¿teniendo luz por qué van a todos los sitios de la casa a oscuras y con linterna?
En conclusión no es una mala película pero si buscáis miedo os quedareis cortos…Eso si yo por si acaso no le volveré a dejar ningún diente al ratoncito Pérez.

2 comentarios:

Ana M Rosa Azul dijo...

Pues si quieres ver una película que te dé verdadero terror te recomiendo Paranormal Activity, para mi es la mejor ^^

Unknown dijo...

a mi me encantó una película que se llamaba escalofrío, era buenísima. :)