1 de febrero de 2012

Beastly

lamisteriosachica

Reseña:Beastly

Aunque esta película no se ha estrenado en España y no se sabe si lo hará yo soy una de las pocas privilegiadas que la han visto, aunque en mala calidad y con unos subtítulos que decía “qisas” y otras burradas del estilo. Leí muchísimas críticas malas sobre ella pero creo que no se las merece.
La historia, aunque en la entrada anterior ya la conté, la volveré a contar, ya veis que no he tardado mucho en verla desde la última vez que escribí, la curiosidad ha podido.
Trata de un chico vanidoso y creído que se mete con la persona equivocada, una bruja que lo convierte en un monstruo, solo podrá salvarse si una chica le dice que le ama. Se enamora de Lindy, una dulce chica hija de un padre drogadicto.
El film me ha gustado mucho, tiene unas escenas preciosas, no la he disfrutado tanto al haberla visto con malos subtítulos en español pero aun así me ha encantado, hasta he soltado alguna que otra lagrimilla. Además creo que es una versión muy original de “la bella y la bestia”, ya que han logrado remodernizarlo y darle un toque juvenil.
Y aunque Vanessa Hudgens no es de mis actrices favoritas creo que lo ha hecho bastante bien en esta película, y Alex Pettyfer ni te digo. La banda sonora es muy bonita y acertada.
La recomiendo, eso si nada más que salga en español la volveré a ver porque creo que si hubiese estado bien traducida se hubiese convertido sin duda en una de mis favoritas, aun asi me ha encantado.
Vanessa está muy guapa con ese peinado, quizás se lo copie... :)
La verdad es que empapelaría mi cuarto con fotos de este chico, me encanta.
Esta es la canción principas de la película, me encanta.

Espero que os haya gustado, si la veis comentad que os ha parecido.

2 comentarios:

José Mª Pinto dijo...

parece interesante!!

Unknown dijo...

si, está muy chula :)