5 de abril de 2012

Todos los días de mi vida

lamisteriosachica

Reseña: Todos los días de mi vida.
Lo que me llevó a ver esta película fue la aparición de Rachel McAdams (Diario de Noah), la cual me encanta, y que la canción Enchanted de Taylor Swift saliera en el anuncio de televisión. Prometía ser de las típicas películas románticas y empalagosas y yo que soy una romántica empedernida no podía perdérmela…

La historia trata sobre un matrimonio formado por Paige y Leo, son la pareja perfecta y feliz hasta que un terrible accidente deja a Paige en coma. Cuando esta despierta no recuerda nada de su vida a partir de dejar sus estudios de derecho. Leo intenta hacer que recuerde pero viendo que no lo consigue decide volverla a conquistar.
La historia, que misteriosamente me recuerda mucho a un capítulo de los Simpsons, está basada en hechos reales según dice la película.

La verdad es que en parte me ha dejado algo fría…sobre todo el final pero no ha llegado a defraudarme. He soltado varias lagrimitas y todo… Sé que si la protagonista no hubiese sido Rachel McAdams no me hubiese gustado tanto porque esa actriz actúa genial pero aun así ha sido entretenida.

0 comentarios: