16 de abril de 2012

Cazando elefantes mientras la gente se muere de hambre...

lamisteriosachica


España…un país con 5 millones de parados…
España…un país en el que los políticos se dedican a recortar en sanidad y educación pero que poco recortan de sus sueldos…

España…un país en el que el rey se gasta miles de euros a costa nuestra para matar elefantes que encima están protegidos por la ley. Un rey que incita a la crueldad con los animales…

España...un país en el que quieren recortar 10.000 millones en educación y sanidad mientras que al rey solo quieren recortarle un 2%
Parece que el destino no se queda con nada de nadie…que casualidad que el rey se parta la cadera cuando todo el mundo se preguntaba por qué no iba a ver a su nieto al hospital después de pegarse un tiro en el pie. Pero gracias a esto se descubrió el pastel que tan bien intentaba esconder la casa real, el rey cazando pobres elefantitos y gastando dinero mientras aquí la gente se muere de hambre. Que bonito y que hipocresía fingir que te preocupamos cuando tu lo tienes todo por delante. ¿Y quién paga todos estos excesos? Los españoles…la cola del paro parece infinita cuando estás el último, los hospitales cierran y aumenta el precio de los medicamentos y sumado a todo esto se recorta en educación a sabiendas de que un país no puede salir adelante sin esta. Supongo que a partir de poco tiempo en la universidad solo podrán estudiar los ricos porque se ve que también quieren quitar las becas… Y mientras vivimos todo esto el rey no tiene otra cosa que hacer que cazar elefantes, ya recordamos cuando emborrachó a un oso para matarlo pero esto ya es que colma el vaso.

Y me pregunto yo ¿Qué hace el rey además de matar a animalitos inocentes? ¿Por qué debemos de mantener a una panda de vagos que comen de estado? ¿No tenemos ya bastante con los ladrones de los políticos? Cuando veo todo esto no entiendo nada…sé que yo no sé de política y que no soy la más indicada para hablar porque aun no puedo ni votar pero aun así creo que tengo que decir mi opinión por pequeña que sea porque la libertad de expresión conlleva también el deber de decirle al mundo lo que crees que es incorrecto.

 ¿Nunca os habéis planteado por qué siempre tiene que ganar el PP o el PSOE a sabiendas de que las últimas veces no lo hicieron bien? Como española que soy creo que deberíamos tener más candidatos en cuenta en nuestra elección, quizás haya algún otro partido fuera de esos dos que lo haga bien…Pero no, a los demás no se les da oportunidad de crecer, nos dan una panda de ladrones y aun conociendo esto los volvemos a elegir.
Después de todas las noticias que he escuchado lo que me queda claro es que este mundo está controlado por completo por el dinero, casi nadie hace nada por caridad o para ayudar y por mucho que lo digan ni el rey ni los políticos lo harán así que viendo esto a que más da a quien votemos seguiremos siendo marionetas manipulas por las mismas manos…

Me disculpo si con esta entrada he podido ofender o herir a alguien pero es mi opinión, la opinión de una chica de 15 años que habla sobre lo que ve y lo que sabe.

2 comentarios:

tere dijo...

estoy contigo

Anónimo dijo...

Eres muy madura e inteligente. Estoy de acuerdo contigo.