17 de diciembre de 2011

Restles, una historia que juega con la muerte.

lamisteriosachica

Reseña: Restless
Bonita película para ver un día frío y lluvioso, me hizo llorar a borbotones.
Trata sobre la historia de amor entre Enoch y Annabel. Él es un huérfano al que le encanta asistir a funerales y es amigo del fantasma de un piloto kamikaze al que ve desde que despertó después de estar en coma y ella una enferma de cáncer a la que le quedan tres meses de vida. Ellos se conocen en un funeral y se van uniendo hasta hacerse inseparables.
Toda la historia me ha recordado mucho a Love story y a un paseo para recordar, aunque estas dos me gustaron más.
La película no es para nada simple ni convencional, me ha hecho llorar en muchas ocasiones y tiene momentos muy bonitos y románticos, aunque al principio parece que Enoch solo está con ella por que le atrae la muerte y que piensa que no sufrirá cuando ella muera después se ve que si lo pasa mal. El personaje del kamikaze no sé si está demás o es un acierto, todavía no he logrado definirlo, aunque original es bastante.
El vestuario me ha resultado un poco anticuado aunque es bonito y la música pasa un poco desapercibida.
Para mi gusto la película es buena, pero no brillante, y el final no me ha gustado para nada, ha sido muy rápido, vacío… he pensado: "con lo bien que iba y ya se ha acabado ¿así sin más?", algo bueno que tiene son los toques de humor, juega con la muerte como si fuera algo sin importancia, algo que ya tienen asumido, y la entereza y valentía de la protagonista dejan con la boca abierta, quizás la historia es demasiado fría e irreal.La película tiene sus pros y sus contras, ni me ha parecido mala ni me ha parecido especialmente buena, solo hay que decir que es bonita y delicada pero no pasa de eso, te hace llorar pero no hay nada más que destaque.

Esta imagen es la que más me ha gustado.

0 comentarios: