17 de diciembre de 2011

Cisne negro, un film confuso.

Ya veis que da un poco de yuyu...
lamisteriosachica


Reseña: Cisne negro.
Uff, ya me habían informado de que esta película era fuerte, incluso algunos me habían dicho que no les había gustado nada, pero aun así me empeñé en verla.
Dejándome de rodeos voy a empezar con la sinopsis.

Nina es una experimentada bailarina a la que nunca le han dado ese papel protagonista que tanto deseaban, ella y su controladora madre que también había sido bailarina.
Por una vez en su vida consigue el papel más importante en la obra "el lago de los cisnes", interpretando tanto el cisne blanco al que interpreta perfectamente, como al cisne negro, un papel totalmente opuesto a ella. El director de la obra la intentará ayudar a encarnarlo aprovechándose de ella y haciéndole sacar lo peor, esto le arrastrará a una locura inminente…
La película es muy rara, no sé qué decir de ella pero empezaré.
Había veces que ni me enteraba de lo que estaba pasando, era todo tan confuso, había otros momentos que se me revolvían las tripas y tenía que dejar de mirar cuando la protagonista se autolesionaba, además de todo eso hay multitud de escenitas subidas de tono.
He leído otras muchas críticas que alababan el film, pero yo no puedo hacerlo pues pecaría de hipocresía, no me ha gustado y no voy a mentir, puede que no lo haya entendido muy bien pero no me ha dejado con buen sabor de boca, para terminar no puedo decir algo más acertado que que todo es cuestión de gustos.

0 comentarios: