14 de diciembre de 2011

Pequeñas mentirosas.

lamisteriosachica
De izquierda a derecha:Spencer, Hanah, Aria y por último Emily.

Reseña: serie pequeñas mentirosas

Pequeñas mentirosas es una serie que llevo viendo desde hace un mes y ya he terminado de ver la primera temporada, he estado todo ese tiempo enganchada.
La descubrí cuando estaba viendo la MTV y me llamo mucho la atención una serie que combinara intriga, amor, miedo y modelitos preciosos.
Alison, la chica más popular de Rosewood lleva un año desaparecida, no se sabe nada de ella y sus amigas vuelven a reunirse después de haber estado cada una por su lado. Pronto se ven acosadas por misteriosos mensajes firmados por una tal A que amenaza con descubrir todos sus secretos.


Personajes

Alison-guapa, rubia y perversa. Sabe como manipular a sus amigas y a toda la gente que la rodea.


Hannah-era la segundona de Alison. En el pasado fue una chica gordita con problemas de autoestima, pero desde que Alison desapareció se convirtió en la chica más popular y adelgazó.


Spencer-educada, perfecta, clásica, competitiva…algunos de los adjetivos que podrían definir a esta chica. Aunque parezca fría tiene su corazoncito y siente predilección por los novios de su hermana


Emily: es nadadora profesional y muy dulce, hija de unos padres demasiado estrictos. Guarda un gran secreto, se siente atraída por su amiga Maya.


Aria: Mi preferida la guardo para el final. Tiene un estilo chulísimo y para mi es la mejor del grupo. Mantiene una preciosa relación en secreto con su profesor de Inglés que os hará suspirar en más de una ocasión.

La serie la verdad es que me pone de los nervios, porque me deja intrigadísima, he llegado a ver al día 3 capítulos además me encanta la música que sale en ella.
Estoy esperando a poder ver la segunda temporada porque la serie me encanta.


Espero que os guste.

0 comentarios: