17 de diciembre de 2011

El minino en las botas del protagonista.

lamisteriosachica

Reseña: El gato con botas.

Hay que arte que tiene este lindo gatito, traigo la reseña de esta película que acabo de ver hoy mismo.
Creo que se me ha hecho muy muy corta, me he quedado con ganas de más pero no porque la película no me haya dado bastante.
Esta película no tiene nada que ver con la de nuestro ogro verde, shrek, es decir que no sale en todo el film, esta vez está dedicado a este misterioso personajillo, que yo no sé avosotros pero a mí me enamoraba cuando ponía cara de pena…

En la película que renueva uno de los cuentos infantiles más famosos, nos cuenta su vida mucho antes de conocer a shrek, se embarca en una aventura junto a su reencontrado mejor amigo Humpty Dumpty, un huevo que no es tan bueno como parece y Kitty Zarpassuaves, una gatita de armas tomar que lo enamorará. Juntos van en busca de unas judías mágicas que llevan hasta la oca de los huevos de oro (si, es la oca de los huevos de oro no la gallina) y se enfrentaran a muchos peligros por el camino.
La película,la cual he visto rodeada de niños pequeños que se levantaban y sentaban sinparar, ha estado interesante y me ha gustado mucho pero no me he reído tanto como con las anteriores de Shrek.
Sin duda la vida de este gatito ha estado llena de aventuras y te mantiene atento a la pantalla hasta el final, por último la banda sonora me ha parecido muy buena y adecuada para el tipo de película que es.


Una muestra de la cara del gatito.

0 comentarios: