26 de marzo de 2012

Que poquito nos queda para verla...

lamisteriosachica
Los juegos del hambre ya están en las pantallas de muchos cines, por desgracia no llegará a España hasta dentro de un mes. Los telediarios emiten información sobre la película, ya ha llegado a la televisión el anuncio de la película y muchas tiendas están repletas ya de sinsajos, tazas del sinsajo, camisetas del sinsajo, colgantes del sinsajo, pendientes del sinsajo... Yo estoy ya que no quepo en mi, cuando vi el colgante del sinsajo por poco me pongo a gritar como una loca "¡Tiene que ser mioo¡", eso sí creo que se están pasando con el precio de la venta del merchandising, 10 euros por dos bolis con la cara de Katniss y Peeta. Pero he de admitir que yo sería de las primeras que lo compraría...
Para hacernos un poco más dificil la espera os dejo algunas fotos de la escena de la cueva.



Que imagenes más tiernas...No sé si podré esperar a verla, cada vez que sale el trailer se me ponen los vellos de punta... :)

0 comentarios: