5 de marzo de 2012

Hugo y sus relojes...

lamisteriosachica

Reseña: La invención de Hugo.
¡¡Oh¡¡ esta ha sido la primera película en 3D que he visto en el cine…estaba en el cine con la boca abierta y haciendo aspavientos con las manos porque creía que podía tocar a los actores….podéis imaginarme… La verdad es que para mi ha sido impresionante.
Bueno os dejaré de contar mi vida y diré de qué va la película.
Hugo es el protagonista de esta película. Después de quedar huérfano no le quedó más remedio que ir a vivir con su tío, un borracho maleante, a una estación de trenes donde arreglaría los relojes. Su tío se marcha y él se queda solo con un viejo autómata que intenta arreglar con la esperanza de que guarde un mensaje secreto de su padre. En una de sus peripecias de pillo conoce a Isabelle, una chica deseosa de vivir una aventura…
La película ha durado unas dos horas pero a mi en particular no se me ha hecho pesada, he disfrutado en todo momento de los detalles que me bridaba verlo en 3D (los reflejos de sol, el humo moviéndose…) me ha recordado a la película “la brújula dorada”, no por la historia si no por los elementos fantásticos y el modo de estar echa. Algo que me ha impresionado es ver trocitos de películas antiguas y en blanco y negro en ellas y verlas en 3d…recomiendo que la veáis, sobre todo los más pequeños y los amantes de las películas de fantasía.
Aunque yo no esté muy de acuerdo sé que hay personas a las que les ha resultado un poco aburrida y larga. Para gustos los colores… J
Por cierto algo más para animaros a verla, está nominada a 11 Óscares, por algo será…

0 comentarios: