11 de marzo de 2012

Noviembre dulce

lamisteriosachica

Reseña: Noviembre dulce.
Había escuchado mucho hablar sobre esta película y al final me picó la curiosidad y terminé viéndola.
Nelson es un ejecutivo bastante estúpido y absorbido por el trabajo, un día conoce a una chica llamada Sara, ella es todo lo contrario a él, vital, alegre, relajada y muy loca…Sara tiene una costumbre extraña, cada mes sale con un chico distinto al que se entrega por completo para intentar cambiarle de vida, ella le hace esta propuesta tan extraña a Nelson, este al principio se niega pero termina accediendo. ¿Cambiará Sara la vida de Nelson? Eso lo descubriréis viendo la película…
El principio me parece bastante flojo pero mediante que va llegando al centro de la película comienza a ponerse interesante y no te puedes perder nada. No he querido desvelar más trama de la historia para no desvelaros el final, solo os puedo decir que terminé llorando. El amor entre los protagonistas se vuelve muy tierno a medida que se van conociendo y lo que pensaba que no llegaría a ninguna parte me hizo suspirar. La protagonista me ha encantado, sus ideales, su vitalidad… transmite alegría, por lo menos la primera media hora. Cabe destacar que la película es bastante original incluso yo diría disparatada.
Realmente me ha gustado, sobre todo el emotivo final. Te da que pensar y reflexionar…

3 comentarios:

tere dijo...

tendre q ver la peli

tere dijo...

tendre q ver la peli

tere dijo...

tendre que ver la peli