8 de febrero de 2012

El circo de las mariposas

lamisteriosachica


Este corto en mi colegio lo suelen poner todos los años. Yo lo he visto 3 veces pero hoy ha sido la primera que lo veo en español. Solo dura unos 20 minutos pero en ese poco tiempo le da tiempo a transmitir y enseñar muchas cosas.
Este emotivo corto trata sobre un hombre que nació sin piernas ni brazos y trabaja en un circo como atracción, la gente lo trata como una abominación o sienten pena por él pero todo cambia cuando se escapa de allí y va a parar a otro circo donde no será la estrella por sus defectos si no por sus virtudes…

La historia es preciosa y tiene un toque retro muy especial, además la banda sonora es sobresaliente. El corto te hace pensar mucho sobre lo que tienes, posee el efecto de hacerte replantearte si la vida que estas viviendo es la que tú quieres y si merece la pena ser pesimista… está muy bien echo, se ve que tiene una gran elaboración.
La recomiendo mucho y sobre todo a las personas que no estén pasando muy buenos momentos o se sientan desanimadas, cuando terminéis de verlo quizás vuestros problemas no os parezcan tan graves…


Mientras más grande es el reto, mayor es la gloria.

0 comentarios: