29 de febrero de 2012

La mujer que hizo que me asustara...

lamisteriosachica

Reseña: la mujer de negro.
Hoy traigo la reseña de esta actual película de terror. Desde la primera vez que vi el tráiler me pareció muy prometedora pero ¿ha cumplido mis expectativas? Seguid leyendo y lo descubriréis…La película trata sobre un abogado que tiene que llevar el caso de una mujer recientemente fallecida. El trabajo lo obliga a hospedarse durante unos días en la mansión de la señora, desde su llegada al pueblo comienzan a suceder terribles sucesos todos marcados por la presencia de una dama vestida de negro…el joven abogado comenzará a investigar la verdad sobre el pueblo donde se encuentra y la forma en que esta mujer les puede afectar a él y a su hijo.
Hacia tiempo que no veía una película que realmente me hiciera sobresaltarme y soltar exclamaciones en mitad del cine. Tiene unas escenas muy logradas y clavan el estilo gótico. La historia está basada en un libro del mismo título escrito por Susane Hill, me gustaría leerlo y ya lo he visto en varias librerías con eso del tirón de la película… La verdad es que en el cine me aterroricé viendo niños de cara languida que se suicidaban y muñecos con el proposito de que nunca más juegues a las casitas con ellos...
¿Entendéis lo que os digo?
A parte de los sustos que me he llevado creo que ha sido sobresaliente, tiene todo lo que me gusta de las películas de terror: ambiente tétrico, sustos de golpe, intriga… y encima es de época y gótica. No se por qué pero me ha recordado mucho a los cuentos de Edgar Allan Poe…Daniel Radcliffe ha demostrado con este trabajo que no solo puede interpretar las películas de Harry Potter si no que pude encarnar cualquier otro papel. Quizás la vea tan buena porque películas que me den sustos de verdad hay pocas, estoy curada de espanto…
La recomiendo sin duda incluso creo en que la volveré a ver. Hasta pronto.

0 comentarios: