6 de febrero de 2012

Sin máscara.

lamisteriosachica

Reseña: Sin mascara.
Autor: Alfredo Gomez Cerdá.

Tardé en devorar este libro unas tres horas, no penséis que estaba aburrida y decidí estar tanto tiempo leyendo, es que lo tenía que devolver a la biblioteca el día siguiente…
La historia trata de Roberto, un joven violinista hijo de una acomodada familia de Madrid, al cambiarse de instituto conoce a Luna, una chica algo extraña y de gustos realmente particulares. No tienen nada en común pero el destino hace que se enamoren, no penséis que el libro trata de amor, amor y solo amor, yo creo que eso es  algo segundario de la trama, también trata de drogas, prejuicios, robos, locuras de adolescentes…

Es ameno y no tiene muchas páginas, la  lectura es fresca, animada y en cierto modo tierna. Cabe destacar que tiene algunas cosas que son muy originales, como la forma de conocerse luna y Roberto. El libro tiene mucha sencillez pero aun así no había leído nunca un libro parecido ni mucho menos. Además los amigos de Luna están muy bien caracterizados, no son redondos y tienen unos nombres tronchantes: Mololindo y Sebi...

Eso si, le veo un defecto muy grande, la portada que veis puesta en la página es la del libro y no creo que tenga nada que ver con él, no sé lo que pinta ahí esa chica cuando Luna es completamente diferente…

Lo recomiendo especialmente a personas que leer no sea su afición favorita ya que no se cansaran y pasaran un rato divertido.

0 comentarios: