22 de julio de 2012

Silencio desde el mal.

lamisteriosachica

Reseña: Silencio desde el mal.

Soy muy aficionada a las películas de terror, llevo viéndolas desde muy pequeña así que imaginaos mis traumas…, además los típicos muñecos de porcelana o los de ventrílocuos me dan pánico y esta película los tiene hasta hartarte…

La película se inicia con una feliz pareja que recibe un muñeco ventrílocuo un tanto terrorífico. La mujer muere macabramente y el novio, que es más frío que una piedra, comienza a investigar su muerte la cual parece que tiene que ver con una antigua leyenda que le había perseguido desde niño.

Al ver que James Wan, el director de Saw dirigía esta película me desanimé pero al final tuve valor y la vi. Odio las películas tipo Saw en la que lo único que da miedo son las muertes asquerosas y los litros de kétchup que emplean…No,esta no es de ese tipo, no abusan de la sangre artificial pero que quieres que te diga, a mi se me hiela la sangre cada vez que veo a los muñequitos mover la cabeza solos o a la gente sin lengua.
Lo que menos me ha cuadrado de todo es el protagonista. Mientras que la mujer, a pesar de salir poco, lo borda él es soso y sin sentimientos. Cualquiera diría que han asesinado a su mujer a sangre fría…
Me parece una buena película, para ser sincera no es que me vaya a quedar sin dormir esta noche. Yo ya estoy curada del susto y no me sorprende mucha cosa…Destaco la atmósfera tenebrosa que crea, lo hacen fenomenal.

El final no es muy sorprendente. Si estás atento a la película ya sabes lo que va a pasar aunque te deja con buen sabor de boca.
La verdad es que la película es entretenida y sabe dejar con la intriga hasta el final, aunque ya te lo vayas oliendo.
¿No os recuerda a Jorge Javier, el de Salvame.?




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, cool content, but WordPress breaks it up on my monitor. Maybe it's the plugin you have on the site. Have you considered a different CMS?