9 de julio de 2012

American horror history

lamisteriosachica

Reseña: American Horror Story.
Hoy os traigo la reseña de esta conocida serie de terror e intriga. Cuando empiezas a ver un capítulo ya no puedes parar, que me lo digan a mí que he visto los 12 capítulos en unos 4 días. Que felicidad poder dedicar todo mi verano a ver series y películas hasta las tantas…

Esta primera temporada ha ido dirigida a la familia Harmon, la cual se muda a la casa tras un aborto de la madre y una infidelidad del padre. Lo que ellos y su hija Violet no saben es que la casa que acaban de comprar a precio de risa está maldita…habitada por todos los fantasmas que fallecieron allí…

A continuación os haré un pequeño glosario de los personajes principales:
Vivien Harmon (Connie Britton)- Es la madre. Un personaje fuerte y con carácter, traumatizada por el aborto que sufrió y la infidelidad de su marido.
Benjamin harmon (Dylan McDermott.) el padre de la familia. Es un Psiquiatra empeñado en psicoanalizar a todo el mundo. Es reacio a creer en los espíritus que habitan la casa.
Violet Harmon (Taissa Farmiga)- Es la hija de los Harmon. Una chica con carácter, valiente como su madre y con una gran personalidad.
Tate Landong (Evan Peters)- personalmente es mi personaje favorito. Me encanta este chico misterioso/ Psicópata. Es misterioso, torturado, romántico y la verdad es que no está muy cuerdo.
Constance Landong (Jessica Lange): La típica vecina cotilla, guarda más secretos de lo que parece.

La serie en sí me ha encantado, es confusa y extraña pero eso le da una total personalidad que otras series de terror no tienen. Me he encariñado con los personajes de la primera temporada y me ha entristecido que las demás cambien de personajes. Aunque viendo el final ¿cómo iban a seguir con los mismos...?
Al verla no he sentido mucho terror, aunque está lleno de personajes deformados y horribles y no te puedes fiar ni por un momento de quién está vivo y quién no…en casi todos los capítulos muere alguien asesinado y el asesino SIEMPRE logra deshacerse del cuerpo y salir victorioso.
Lo que menos me ha gustado ha sido que dos de cuatro escenas son de sexo o subiditas de tono. Creo que no son totalmente necesarias y que tendrían la misma audiencia con o sin ellas.

Recomiendo que la veáis a todos los que os gusta el miedo, la intriga, los chicos buenorros como Tate y las historias raras de amor.
No digais que no es mono...


que miedito uu...

0 comentarios: