14 de agosto de 2013

Guerra Mundial Z

lamisteriosachica


Reseña: Guerra Mundial Z
Director: Marc Foster
Duración: 116 mín.
Adaptación del libro Guerra Mundial Z de Max Brooks.

Antes de ver la película pensaba que no me iba a gustar, ya que odio las adaptaciones de libros que no se parecen ni un poco al original, y como ya dijo su escritor esta película lo único que tiene en común con el libro es su nombre.

Sinopsis del libro: Tras una pandemia zombie que ha dejado al mundo asolado el mundo se va recuperando progresivamente. Un entrevistador relata las historias de cientos de supervivientes en multitud de lugares.

Sipnosis de la película: Guerry Lane (Brad pitt), antiguo investigador de la ONU es reclutado para que viaje a diversos lugares del planeta para investigar sobre la causa y la cura de la pandemia zombie que asola al mundo,

Veréis que entre estas dos historias hay poco parecido. Y la verdad, es así. Aunque no se parecen en casi nada he de admitir que muchos personajes y sucesos me han recordado a lo que sucedía en el libro y eso me ha gustado. 
La película te mantiene en vilo durante sus 116 minutos y en ningún momento te cansas de ella. La trama me ha gustado más de lo que pensaba. 
Aunque no hay mucha sangre merece la pena verla por sus increíbles efectos especiales.  
¿No os parece impresionante?
La película me ha satisfecho como gran fan de las películas de zombis que soy. Es original y durante toda la película no me ha echo comparar la novela con ella, lo que es extraño en mi. 
Aunque Brad Pitt no es uno de mis actores favoritos puedo decir que ha echo un gran trabajo. Aunque es sorprendente lo duro que es este chaval, se clava un hierro en el estómago y sigue fresco como una rosa...
Los zombis me han parecido bastante realistas pero me sacaba un poco de los nervios que se pasearan castañeteando los dientes.
¡Soy un zombi¡

Recomiendo esta película a todos los fans de la ciencia ficción, la acción y los zombis. Os dejará un buen sabor de boca. ( Y dolor de dientes...)

1 comentarios:

RafaMon dijo...

¿Para cuando más comentarios?