12 de junio de 2012

Zombieland.

lamisteriosachica

Reseña: Zombieland
Me declaro fan empedernida de las películas de zombies, si, esas películas sangrientas en las que hay gente rabiosa que te quiere comer.
He visto casi todas las habidas y por haber, algunas muy malas y con chorreones que kétchup manchando las paredes, otras como el amanecer de los muertos vivientes, obra maestra de este género.
He visto esta película varias veces y os advierto, no ponedla cuando estéis comiendo, yo cometí ese error la última vez que la vi comiendo una pizza y no es nada agradable…

Columbus es el divertido personaje de esta terrorífica comedia, antes de que el mundo se plagara de caníbales que quieren comérselo vivía recluido en su casa jugando a la videoconsola y comiendo comida basura. Cuando la pandemia llega él se crea sus propias reglas para sobrevivir. Cuando va andando hasta su casa en Columbus conoce a Tallahassee, un tío duro que se divierte matando zombies de las maneras más extrañas y lo único que le mueve en la vida es encontrar un twinkie. Por el camino se unirán a Little rock y Wichita, dos jóvenes  timadoras que quieren llegar al parque de atracciones Pacific Playland.

Esta película sencillamente me encanta. Si estoy triste me hace reír, y si no también. Está llena de ironía y bromas, además de zombies horrorosos. No la veas si quieres pasar miedo, porque en si no lo produce, es más una película de humor al estilo de Zombies Party pero muchísimo mejor.
Me dan pánico los payasos.

Y las niñas vestidas de princesa...

0 comentarios: