12 de junio de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador.

lamisteriosachica

Reseña: Blancanieves y la leyenda del cazador.
Al principio de ver el tráiler de esta película se me presentaba como otro remake de cuentos Disney que pretendía innovar y atraer a un mayor público, sobre todo a adolescentes…En fin esperaba lo mismo que me pasó con Caperucita roja, la cual parecía la película del año y se quedó en una más.Tonta yo, que me lo creí de Caperucita Roja. Os advierto cuando una película dice en su tráiler que es la mejor del año no os lo creais...muchos cineastas necesitan un poquito de humildad.
No, Blancanieves no es la mejor película que he visto, sin duda no la metería entre mis favoritos pero aun así no quita que me haya gustado mucho.
Como ya intuiréis la historia  es la misma que nos contaron de pequeños, la princesa huérfana, la malvada madrastra, la manzana envenenada…todo esto pero mucho más heavy y oscuro. Además la princesa de nuestra infancia no era tan guerrera como esta, y eso me ha sorprendido agradablemente.
Lo que más me ha gustado blancanieves y la leyenda del cazador son los mundos de ensueño que pintan, y las criaturillas que van correteando por esos lugares. El cazador tampoco estaba nada mal...Yo sinceramente durante toda la película me pregunté ¿Quién la despertará del sueño con un beso mágico? ¿Quién será? cuando lo vi se me saltaron las lagrimillas…Hay una cosa que si que no me ha gustado mucho, había escenas muy parecidas a las de la película Crepúsculo ¿Plagio? ¿casualidad? quizás haya sido todo efecto de mi imaginación al recordar a la actriz que también daba vida a Bella Swan en la película antes mencionada.
En fin desde el principio pensé que la película era algo puramente comercial pero fue una tarde de cine agradable y entretenida.
Parece ser que habrá una secuela. ¿Iréis a verla…?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).