16 de junio de 2012

¡Boicot a la Eurocopa!

lamisteriosachica
En los últimos días casi todas las ciudades se han llenado de banderas apoyando a sus respetivos equipos de futbol que jugarán en la Eurocopa.  Esta muy bien y todo eso pero lo que me hierve la sangre son las noticias sobre las aberraciones que se están realizando en Ucrania como preparativo de esta.
La decisión de este país no ha sido otra que asesinar a todos los perros callejeros que rondan sus calles como medida de “protección” de los miles de turistas que los visitaran para ver los partidos. Sus medidas se han basado en administrarles venenos, fusilarlos, quemarlos  e introducir sus cadáveres en una máquina crematoria móvil para facilitarles en problema.  
Principalmente creo que Ucrania tiene un gran problema. A un país en el que sus calles están plagadas de miles de animales sin hogar le tiene que pasar algo… pero no solo es ese el problema. Tienen un problema moral, no sus ciudadanos que están haciendo diversas protestas contra esta barbarie si no de los que han organizado todo esto y de los patrocinadores como Coca Cola que no han dicho ni pio al respecto… Realmente todo esto me parece terrorífico, si lo pueden hacer contra los animalillos que estorban como sabemos que no pueden hacérselo a otro tipo de población que tampoco les convenga. ¿Quiénes serán los próximos?
Que pasa como llega la Eurocopa matemos a todos los animales ¿no? –¡oh¡ un pájaro que bonito. Quemémoslos. Creo que esta araña dará mala impresión a los turistas, habrá que deshacernos de ella…No somos los únicos en este universo, debemos tomar conciencia de que no somos el ombligo del mundo…
No entiendo como pueden ser tan crueles con los animales, hay miles de opciones antes de elegir matarlos y todo por un simple juego… Como siempre los que se llevan la peor parte son los más inocentes. En ocasiones como esta me avergüenzo de la raza humana, solo servimos para destruir y hacer daño al prójimo.
De verdad que asco de mundo. ¡Boicot a la Eurocopa¡
Las imágenes que viene a continuación creo que no tienen descripción. No he añadido ningún video porque no creo que sean agradables y sinceramente no he sido capaz de ver ninguno, al ver las fotos ya estoy con las lágrimas saltadas...


4 comentarios:

ejema dijo...

Habría que coger la cabeza del presidente de Ucrania y jugar la Euro-copa con ella. El que es capaz de hacer esas cosas con estas criaturas tan inofensivas es capaz de hacer cualquier cosa a cualquiera. No hay nada que me de más asco que estas personas deberían ser encarcelados en una perrera, es cruel pero estas personas se lo meren. Y me da vergüenza que el continente Europeo que esta "desarrollado" pueda permitir esto, lo pongo entre comas porque viendo lo visto lo de desarrollado lo veo lejos.

Unknown dijo...

yo cuando leo esto dejo de tener esperanza en la raza humana.

tere dijo...

Y lo proximo que sera? Matar a todos los sin techos??? O a todos los de la cola del inen??? Para no causar mala impresion...

tere dijo...

Y lo proximo que sera? Matar a todos los sin techos??? O a todos los de la cola del inen??? Para no causar mala impresion...