31 de mayo de 2012

Reseña: Cuando te encuentre

lamisteriosachica

Reseña: Cuando te encuentre.
Desde que vi el anuncio de esta película me entró el gusanillo de verla, salía The Fray (uno de mis grupos favoritos) y además estaba basada en un libro de Nicholas Sparks, escritor que me encanta.
Logan es un marine que sobrevive a la muerte en Irak  gracias a encontrar una foto de una chica. Tras la guerra  decide ir a buscarla pero las cosas no sucederán como él espera.
Desde el principio del film vi que algo fallaba, era Zac Effron, me lo imaginaba más como una estrella Disney que como un soldado. Su actuación era mala, robótica y aburrida. Creo que lo vi sonreír una o dos veces. Además de eso todo me pareció vacío y con escenas comerciales y exclusivamente dedicadas a añadir varios minutos más a la duración de la película.
La película es totalmente previsible, supe desde el principio que iba a pasar en todo momento y eso le quita mucho encanto a cualquier cosa que pase.  El tiempo se me ha pasado muy rápido pero pocas veces he logrado conmoverme, y si lo he hecho ha sido más por la escenografía y los colores luminosos y dorados de la cinta que por la historia de amor.
Sinceramente me esperaba mucho más, después de ver el diario de Noah o un paseo para recordar todo el mundo se espera mucho más pero esta película no consigue llegar a los mínimos que cualquier fan de Nicholas Sparks o simplemente de la películas lacrimógenas queremos.

0 comentarios: