14 de mayo de 2012

Festival de cine de Málaga

lamisteriosachica
Esta semana he tenido el blog un poco abandonado pero tengo excusa, os prometí que os hablaría sobre los días que fui al festival de cine de Málaga y he estado esperando todo este tiempo a que una amiga me mandara las fotos que hicimos allí pero como estoy viendo que no me las enviará he preferido escribir sin ellas. Bueno comenzaré, más vale tarde que nunca.
El miércoles a las 5 ya estaba yo apostada frente a las vallas del teatro cervantes, tuve que ponerme allí porque el sitio en el que me pongo todos los años estaba obstaculizado por un coche que la verdad es que no hace nada allí a parte de molestas. Bueno a lo que vamos…en realidad el sitio que mis amigas y yo escogimos estaba muy bien. Casi no había nadie aquel día. En el teatro se estrenaron las películas Buscando a Eimish y El sexo de los ángeles. Por cierto me he dado cuenta que la chica protagonista del Sexo de los ángeles sale en piratas del caribe de sirena.
Me hice fotos con muchos personajes famosos pero en realidad ninguno me sonaba mucho.
 Al día siguiente volví a ir, pensaba que se repetiría mi suerte del día anterior, que no estaría muy lleno. Pero no, no fue así. Cuando llegué me encontré la zona repleta en su gran mayoría por niñas entre los 8 y los 18 que gritaban cada vez que pasaba por allí uno de los famosos coches del festival. Tuve suerte de llegar a mi casa con los oídos enteros.
Por lo que supe muchas de aquellas chicas habían faltado al colegio o llevaban allí desde las 9 de la mañana la mayoría para ver a Mario Casas. Se empujaban algunas, otras protestaban por que tal les había quitado su sitio, otras lloraban… y yo la verdad es que tenía unas ganas de salir de allí…entendedme hacía unos treinta grados, bajo un sol que picaba un montón y agobiada por tantas personas. Pero al final me quedé a ver que pasaba.
Le preguntábamos a los guardias jurados que cuando iban a llegar los actores, que quien iba a pasar por allí y ¿sabéis que nos decían la mayoría? No, por aquí no pasa nadie… ¡mentira¡ no entiendo que necesidad tenían algunos de mentir a esas pobres chiquillas. El cine no sería a penas nada sin el fenómeno fan…

Sobre las 6 y media siete pasó Mario Casas, el chico esperado. Ni se detuvo a saludar a sus fanes que gritaban y berreaban por su presencia, pasó corriendo sin mirar. En aquel momento empecé a pensar de todo de él, mira que no pararse, me daba pena por las que llevaban esperando desde las tantas… pero luego me enteré de que a la salida de su hotel una fan le tiró del pelo y le arañó, normal que el pobre saliera asustado…

Desde entonces hasta las nueve y media no pasó nadie más. Nos entretuvimos comiendo pipas, jugando, haciéndonos fotos… más tarde nos repartieron camisetas, pizzas, globos (yo me quedé sin el mio, con la ilusión que me hacía…) después una periodista apartada en su zona “guay” es decir la apartada de la multitud en la que solo están aquellos con su tarjetita roja que todo el mundo que va allí anhela tener, empezó a hablar con los que llevábamos allí desde hace horas. Parecía burlarse de nosotros… Más tarde llegaron más famosos: Norma Ruiz (Bárbara de Yo soy Bea) parecía muy simpática, se hizo fotos con todo el mundo. Álvaro Cervantes (Pollo en A 3 metros sobre el cielo), el no se pudo parar porque iba con prisa…

Cuando llegué a casa reflexione y me di cuenta de que en realidad no iba al festival de cine a ver famosos si no a pasar un buen rato conociendo a gente que no volvería a ver nunca más en mi vida pero con los que ese día me divertí.

Eso sí ojalá algún día sea yo la que esté en a zona de los periodistas… xD








Si recibo las otras fotos las colgaré en el blog. Hasta pronto. :)



1 comentarios:

RafaMon dijo...

Ya de misteriosa nada de nada